EvenChip

¿hablamos?: 672 40 55 09 o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.           

Quienes somos

 

 

EVENCHIP es una empresa dedicada a la organización y cronometraje deportivo. Tenemos como objetivo dotar al organizador de una plataforma on-line con gestión de inscripciones y materiales para la realización de eventos deportivos , pudiendo elegir para cada prueba los servicios realmente necesarios , ajustándose de este modo a todos los presupuestos. Nuestros servicios se pueden contratar por separado y son los siguientes :

 

 

 

-Servicio de cronometraje con chips de última generación, pueden ser chips recuperables ó desechables en la que se incluyen :

     -Obtención de tiempo y tiempos intermedios

     -Publicación en formato papel en línea de meta

     -Clasificación por categorías, clubs........

     -Descarga del diploma en la página web Evenchip por el participante (opcional).

     -Promoción del evento y clasificaciones provisionales en la página web

     -Servicio gestión de inscripciones on-line, mediante TPV virtual con pasarela de pago seguro o transferencia bancaria.

 

-Servicio Arco de meta hinchable

-Servicio Reloj –Cronometro digital de doble cara

-Servicio dorsales , en la que aportamos nuestros propios dorsales recuperables,para abaratar costes al organizador, en pruebas de hasta 500 participantes. Si lo prefiere el organizador también le facilitamos los dorsales desechables de PRETEX , PVC .....

 

Para cualquier consulta LLÁMENOS (Presupuesto sin compromiso):

Tlf: 672 40 55 09

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Web: www.evenchip.com

 


Nuestro equipo está homologado

Está aquí: Home Quienes Somos

¿Quienes Somos?

Evenchip.com es una empresa dedicada al cronometraje de eventos deportivos(Atletismo, Ciclismo, Duatlón, Triatlón…) que nace en Guadalajara a raíz de la práctica y la pasión por el deporte, por lo que sabemos muy bien como cubrir las necesidades y expectativas  que un deportista tiene en este tipo de eventos.

Próximas Carreras

San Silvestre Guadalajara 2014 27/12/2014

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto