EvenChip

¿hablamos?: 672 40 55 09 o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.           

Instrucciones

Disponemos de los mejores lectores del mercado lo que garantiza el buen funcionamiento del sistema. Estos lectores son capaces de leer más de 1000 chips en el mismo instante y a distancias de hasta los 9m (del chip a la antena) o el paso de un chip a una velocidad de 190km/h.

Los lectores crean automáticamente una base de datos interna dónde se almacena el número de chip, el tiempo (con milésimas) y la antena que ha leído (el lector puede disponer de 8 antenas), Con las antenas de CRONOMACH podemos hacer distintas configuraciones para las distintas modalidades Para pruebas de atletismo con un solo lector y ocho antenas podemos tener un ancho de detección de 16m para salidas masivas y de 6m con back-up para la meta. Para pruebas de ciclismo,  motociclismo, etc,  el ancho de meta puede ser de hasta 16m. con un solo lector.

Lector: 

Lector de chips - evenchip

Dorsal-chip

El dorsal-chip  debe ir perfectamente visible y no debe ser manipulado ni tapado con chaquetas,sudaderas y todo tipo de prendas que puedan ocultar el chip. El dorsal-chip tiene que ir enganchado con 4 imperdibles en la parte delantera de la ropa.

Dorsal con chip - evenchip.com

 

Está aquí: Home Instrucciones

¿Quienes Somos?

Evenchip.com es una empresa dedicada al cronometraje de eventos deportivos(Atletismo, Ciclismo, Duatlón, Triatlón…) que nace en Guadalajara a raíz de la práctica y la pasión por el deporte, por lo que sabemos muy bien como cubrir las necesidades y expectativas  que un deportista tiene en este tipo de eventos.

Próximas Carreras

San Silvestre Guadalajara 2014 27/12/2014

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto