EvenChip

¿hablamos?: 672 40 55 09 o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.           

Gracias

Gracias por solicitar información para la realización de su evento, en breve nos pondremos en contacto con usted para informarle.

Contacto

Solicitenos presupuesto para su carreraEvenchip.com es una empresa dedicada al cronometraje de eventos deportivos(Atletismo, Ciclismo, Duatlón, Triatlón…) que nace en Guadalajara a raíz de la práctica y la pasión por el deporte, por lo que sabemos muy bien como cubrir las necesidades y expectativas  que un deportista tiene en este tipo de eventos. Nuestro objetivo fundamental es dotar al organizador de una plataforma completa con la que desarrollar eventos deportivos.

Mail de contacto:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono: 672405509

 

 

Solicitar Presupuesto:


     
Entidad organizadora:  
 Persona de Contacto:       
 Fecha del evento: 
 Tipo de Evento:
Numero de participantes: 
 Lugar del evento:  
Ciudad del evento: 
 Provincia del evento:   
 Su telefono:
Su email:      

      Comentarios y dudas:
        

     Acepto los Terminos y condiciones de esta web, asi como el tratamiento de mis datos segun la LOPD.

     



 

Quienes somos

 

 

EVENCHIP es una empresa dedicada a la organización y cronometraje deportivo. Tenemos como objetivo dotar al organizador de una plataforma on-line con gestión de inscripciones y materiales para la realización de eventos deportivos , pudiendo elegir para cada prueba los servicios realmente necesarios , ajustándose de este modo a todos los presupuestos. Nuestros servicios se pueden contratar por separado y son los siguientes :

 

 

 

-Servicio de cronometraje con chips de última generación, pueden ser chips recuperables ó desechables en la que se incluyen :

     -Obtención de tiempo y tiempos intermedios

     -Publicación en formato papel en línea de meta

     -Clasificación por categorías, clubs........

     -Descarga del diploma en la página web Evenchip por el participante (opcional).

     -Promoción del evento y clasificaciones provisionales en la página web

     -Servicio gestión de inscripciones on-line, mediante TPV virtual con pasarela de pago seguro o transferencia bancaria.

 

-Servicio Arco de meta hinchable

-Servicio Reloj –Cronometro digital de doble cara

-Servicio dorsales , en la que aportamos nuestros propios dorsales recuperables,para abaratar costes al organizador, en pruebas de hasta 500 participantes. Si lo prefiere el organizador también le facilitamos los dorsales desechables de PRETEX , PVC .....

 

Para cualquier consulta LLÁMENOS (Presupuesto sin compromiso):

Tlf: 672 40 55 09

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Web: www.evenchip.com

 


Nuestro equipo está homologado

Instrucciones

Disponemos de los mejores lectores del mercado lo que garantiza el buen funcionamiento del sistema. Estos lectores son capaces de leer más de 1000 chips en el mismo instante y a distancias de hasta los 9m (del chip a la antena) o el paso de un chip a una velocidad de 190km/h.

Los lectores crean automáticamente una base de datos interna dónde se almacena el número de chip, el tiempo (con milésimas) y la antena que ha leído (el lector puede disponer de 8 antenas), Con las antenas de CRONOMACH podemos hacer distintas configuraciones para las distintas modalidades Para pruebas de atletismo con un solo lector y ocho antenas podemos tener un ancho de detección de 16m para salidas masivas y de 6m con back-up para la meta. Para pruebas de ciclismo,  motociclismo, etc,  el ancho de meta puede ser de hasta 16m. con un solo lector.

Lector: 

Lector de chips - evenchip

Dorsal-chip

El dorsal-chip  debe ir perfectamente visible y no debe ser manipulado ni tapado con chaquetas,sudaderas y todo tipo de prendas que puedan ocultar el chip. El dorsal-chip tiene que ir enganchado con 4 imperdibles en la parte delantera de la ropa.

Dorsal con chip - evenchip.com

 

Está aquí: Home Contacto Sample Data-Articles

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto