EvenChip

¿hablamos?: 672 40 55 09 o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.           

Quienes Somos

Evenchip.com es una empresa dedicada al cronometraje de eventos deportivos(Atletismo, Ciclismo, Duatlón, Triatlón…) que nace en Guadalajara a raíz de la práctica y la pasión por el deporte, por lo que sabemos muy bien como cubrir las necesidades y expectativas  que un deportista tiene en este tipo de eventos. Nuestro objetivo fundamental es dotar al organizador de una plataforma completa con la que desarrollar eventos deportivos. Más info.

II carrera de Montaña Vega de Matayeguas

                                II Carrera Vega del  Matayeguas

El Sábado7 de Octubre de 2017 a las 11:00 h se celebrará en Centenera la segunda edición de la Carrera Vega del Matayeguas ,con dos modalidades una carrera de montaña de 10 km (edad mínima de 18 años) y una carrera popular de 3,2 km(edad mínima de 14 años) . Se establecerán en la carrera de 10 km las categorías : (absoluta ,senior y veteranos con premios a los 3 primeros/as) y en la carrera corta 3,2 km la categoría  (absoluta con premios a los 3 primeros/as) . Las inscripciones empiezan el 1 de Agosto del 2017 hasta el 5 de Octubre del 2017. La entrega de dorsales será el viernes 6 de octubre de 18:30 hasta 20:30 y el sábado 7 de Octubre de 9:00 hasta 10:30 de la mañana.

REGLAMENTO DE LA CARRERA

 

Inscritos a la Carrera

Está aquí: Home Carreras II carrera de Montaña Vega de Matayeguas

¿Quienes Somos?

Evenchip.com es una empresa dedicada al cronometraje de eventos deportivos(Atletismo, Ciclismo, Duatlón, Triatlón…) que nace en Guadalajara a raíz de la práctica y la pasión por el deporte, por lo que sabemos muy bien como cubrir las necesidades y expectativas  que un deportista tiene en este tipo de eventos.

Próximas Carreras

San Silvestre Guadalajara 2014 27/12/2014

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto